about us

GM MOTRIZ ES SU CONCESIONARIO EN SAN LUIS POTOSÍ


GM Motriz tiene todos los Chevrolet coches, pick-ups y SUVs para San Luis Potosí. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas, y queremos compartir nuestros conocimientos y nuestra experiencia para ayudarle a escoger el coche que corresponda a sus necesidades. Si usted busca un coche nuevo o usado, llame a GM Motriz al (444) 8348-989.

 

GM MOTRIZ ES SU CONCESIONARIO DE SEMINUEVOS EN SAN LUIS POTOSÍ


Si usted está en busca de un coche usado en San Luis Potosí, GM Motriz tiene un gran inventario de coches usados. Además tenemos muchos SUVs y pickups de segunda mano. Si quiere encontrar un coche usado a buen precio, venga a GM Motriz para hablar con nuestros socios de ventas. Nos gustaría ayudarle encontrar el coche que busca a un buen precio. ¿No puede encontrar el coche que requiere en nuestro sitio de internet? Llámenos al (444) 8348-989 para agendar una prueba de manejo.

 

PUEDE CONFIAR EN LOS TÉCNICOS DE GM MOTRIZ


GM Motriz ofrece servicio automotriz con mecánicos educados en reparar todas las marcas de autos. Además vendemos accesorios de General Motors para Chevrolet. De esta manera, puede adaptar su coche a su gusto. Llámenos al (444) 834 8984 para agendar una cita, o para aclarar cualquier duda que tenga sobre reparaciones de coche.

 

MISIÓN

 

Empresa dedicada a la Comercialización de Vehículos, Refacciones y Mantenimiento Automotriz, cuyo objetivo es superar las expectativas y necesidades de nuestros Clientes, Capital Humano, Accionistas y Proveedores; generando valor económico agregado, promoviendo el desarrollo del personal y la mejora continua. 


VISIÓN

 

Ser reconocidos como la Empresa Líder del sector Automotriz por ser la más eficiente y orientada a la satisfacción del Cliente. 


VALORES


   • Honestidad

   • Respeto

   • Amabilidad

   • Confiabilidad

   • Oportunidad 

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|